Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas de la Boutique Gaby Store en el Cantón Quevedo

La dinámica mundial se basa en sector comercial por ende es importante plantear y aplicar estrategias de marketing las mismas que va a permitir la consolidación en un mercado globalizado, por ende, se determina el siguiente problema de estudio: ¿De qué manera mejorar las ventas de la boutique Gaby S...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Santamaría Vélez, Mauricio Yamil (author)
その他の著者: Vera Olvera, Luis Ronaldo (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14481
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La dinámica mundial se basa en sector comercial por ende es importante plantear y aplicar estrategias de marketing las mismas que va a permitir la consolidación en un mercado globalizado, por ende, se determina el siguiente problema de estudio: ¿De qué manera mejorar las ventas de la boutique Gaby Store en el cantón Quevedo?, la cual permite establecer el siguiente: objetivo diseñar plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas de la boutique Gaby Store en el cantón Quevedo. Dentro de campo investigativo el presente trabajo se fundamenta en la modalidad cuali-cuantitativo la misma que permite aplicar los métodos de orden teóricos y empíricos como: inductivo deductivo, analítico – sintético y sistémico estructural funcional, y emplear técnica de recolección de información como la encuesta que se aplicó a una muestra de Cantón Quevedo, las cuales permitieron el análisis interno y externo de la empresa, viabilizando los resultados a través de las diferentes estrategias de marketing de ventas para cumplir con las metas y objetivos empresariales dentro de un mercado competitivo cumpliendo los estándares de calidad que el usuario requiere.