Estrategias de marketing y posicionamiento de la distribuidora UCHUARI en el mercado de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2013

Las Estrategias de Marketing, son la lógica con que las empresas esperan crear un valor para el cliente y conseguir relaciones sólidas con los mismos. Las empresas buscan a qué clientes atenderán, y los objetivos que pretenderán alcanzar, de tal manera se busca identificar el mercado total a los cua...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Maza Sanmartín, Silvia Evelin (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1262
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!