Sistema de Gestión Administrativa para el "Partenón Lunch" de la Ciudad de Quevedo

En los últimos años las empresas han asumido enormes cambios originados por el dinamismo del mercado, que se sustentan en la facilidad que tienen los consumidores para escoger entre la diversidad de productos y servicios, aquellos que satisfagan sus necesidades, dando al cliente cierto control en el...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Gómez Mosquera, Andrea Vanessa (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4809
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En los últimos años las empresas han asumido enormes cambios originados por el dinamismo del mercado, que se sustentan en la facilidad que tienen los consumidores para escoger entre la diversidad de productos y servicios, aquellos que satisfagan sus necesidades, dando al cliente cierto control en el funcionamiento del mercado. Por tanto el trabajo también ha sufrido cambios radicales, la tecnología en general ha contribuido a fortalecer los procesos que anteriormente necesitaban mayor tiempo y mano de obra. Actualmente existen nuevas formas de administración que ponen en primer plano al recurso humano, optimizan los tiempos, la coordinación de actividades para alcanzar la calidad total. Así mismo la agrupación de conceptos estratégicos (misión, visión, tácticas, objetivos y valores) deben estar claramente formulados e identificados en la empresa a fin de entender la razón de existir o propósito unánime de la organización, los clientes a los que está dirigida y el mercado principal en el que compite.