Sistema informático para la gestión de reservas en el Hotel Nacional

Actualmente muchas empresas se están preparando para la era de la globalización, preparándose para la mejora de sus procesos. El brindar un buen servicio es importante en la actualidad, pero no suficiente, la atención la rapidez del servicio son necesarios para poder alcanzar la fidelización de un c...

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書誌詳細
第一著者: Rosero Guanotásig, Danny Rafael (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/338
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要約:Actualmente muchas empresas se están preparando para la era de la globalización, preparándose para la mejora de sus procesos. El brindar un buen servicio es importante en la actualidad, pero no suficiente, la atención la rapidez del servicio son necesarios para poder alcanzar la fidelización de un cliente hacia la empresa, y que el servicio que brinda la empresa sea el óptimo para el cliente. La mejora de procesos se logra a través de un análisis completo, capaz de optimizar en su totalidad los recursos tecnológicos, económicos, y humanos. Las empresas con visión de sistematización de sus procesos, son el punto estratégico para el desarrollo y competitividad de su empresa. Hoy en día se encuentran varios sistemas que faciliten el proceso de reservación, pero muy pocos son los programas dedicados a empresas, por tal razón se consideró factible la realización de este sistema ya que actualmente dentro del Hotel Nacional se detectó que existe un ineficiente manejo de información al realizar el proceso de reservación, registro de huéspedes, registro de consumos, reporte de habitaciones; puesto que la información era almacenada por medio de cuadernos y hojas físicas llenadas a mano, de esta manera se utilizaba mucho tiempo para ejecutar estas tareas y como resultado el Hotel Nacional no rinde adecuadamente sus recursos.