Modelo de gestión organizacional y atención al cliente para la ferretería mendoza de la ciudad de Santo Domingo

La Gestión Organizacional, procura generar alternativas para que la empresa se sostenga y funcione correctamente a través del tiempo, invirtiendo en recursos humanos, materiales, tecnológicos, financieros y creando un determinado estilo, orientado a todos los integrantes de la institución hacia el m...

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Bibliographic Details
Main Author: Jiménez Macías, Jefferson Manuel (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8301
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Description
Summary:La Gestión Organizacional, procura generar alternativas para que la empresa se sostenga y funcione correctamente a través del tiempo, invirtiendo en recursos humanos, materiales, tecnológicos, financieros y creando un determinado estilo, orientado a todos los integrantes de la institución hacia el mismo sentido; también, es indispensable el aporte y el esfuerzo que en este sentido, realizan quienes participan en la misma, ya sea desde una posición directiva o meramente colaborativa. La Atención al Cliente, es una estrategia que diseñan las organizaciones para satisfacer mejor que sus competidores, en relación a las necesidades y expectativas de la sociedad, hacia la cual se dirigen los bienes que oferta. La atención al cliente consiste específicamente en ejecutar una serie de actividades interrelacionadas, con el fin de que los compradores o usuarios de los productos o servicios que se ofrecen al mercado, lo obtengan en el momento y lugar adecuado; cuando se atiende a los clientes de manera correcta, la empresa asegura el regreso de los mismos a sus instalaciones, obteniendo una ventaja competitiva sobre los demás.