Plan de marketing y posicionamiento de la empresa CORPROSEG C.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013

Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Larrea Ortega, Patricia Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2016
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3724
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que las empresas ofrecen y de esta manera lograr mejorar sustancialmente las ventas.