Plan de marketing y posicionamiento de la empresa CORPROSEG C.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013
Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2016
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3724 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que las empresas ofrecen y de esta manera lograr mejorar sustancialmente las ventas. |
---|