Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El emprendimiento es una cultura que involucra una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global, de un liderazgo equilibrado y de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Urdánigo Vera, Jenniffer Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2016
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5144
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840615599790620672
author Urdánigo Vera, Jenniffer Elizabeth
author_facet Urdánigo Vera, Jenniffer Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrión Hurtado, Leonardo Humberto
dc.creator.none.fl_str_mv Urdánigo Vera, Jenniffer Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12
2017-01-05T20:11:09Z
2017-01-05T20:11:09Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDCYA035-2016
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5144
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Proyecto de Inversión
Creación de Empresa
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El emprendimiento es una cultura que involucra una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global, de un liderazgo equilibrado y de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores, la empresa, la sociedad y la economía en su conjunto, para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto. La comercialización es el conjunto de las acciones encaminadas a comercializar productos, bienes o servicios. Las técnicas de comercialización abarcan todos los procedimientos y manera de trabajar para introducir eficazmente los productos en el sistema de distribución ,por tanto, comercializar se traduce en el acto de planear y organizar un conjunto de actividades necesarias que permitan poner en el lugar indicado y el momento preciso una mercancía o servicio logrando que los clientes, que conforman el mercado, lo conozcan y lo consuman.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_48d0f67b5e9262ef11a3b25ba00b2f2c
identifier_str_mv TUSDCYA035-2016
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/5144
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasUrdánigo Vera, Jenniffer ElizabethProyecto de InversiónCreación de EmpresaEl emprendimiento es una cultura que involucra una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global, de un liderazgo equilibrado y de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores, la empresa, la sociedad y la economía en su conjunto, para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto. La comercialización es el conjunto de las acciones encaminadas a comercializar productos, bienes o servicios. Las técnicas de comercialización abarcan todos los procedimientos y manera de trabajar para introducir eficazmente los productos en el sistema de distribución ,por tanto, comercializar se traduce en el acto de planear y organizar un conjunto de actividades necesarias que permitan poner en el lugar indicado y el momento preciso una mercancía o servicio logrando que los clientes, que conforman el mercado, lo conozcan y lo consuman.El asesoramiento contable, tributario y financiero en la actualidad en nuestro país, ha sido utilizado empresas grandes y medianas y en la actualidad las PYMES las cuales tienen la necesidad y obligación de estar preparados para asumir retos que se derivan de la cultura tributaria implementada por el Servicio de Rentas Internas y por la búsqueda de procesos eficientes y eficaces, del cual depende mucho el futuro y desarrollo de las empresas y que estas empresas pueden contar con un aliado que les contribuya a mejorar sus procesos con procedimientos enmarcados en la ley con rapidez y oportunidad como el mundo actual lo requiere El objetivo fundamental del presente trabajo investigativo es la propuesta para la creación de una oficina Contable tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la Ciudad de Santo Domingo.Esta tesis ha sido desarrollada de acuerdo a lo descrito en el manual de investigaciones al 2012, siguiendo las pautas de la investigación. La fuente principal de información son las encuestas realizadas a los contribuyentes de las empresas comerciales de Santo Domingo quienes contribuyeron a verificar la idea a defender del presente trabajo.Carrión Hurtado, Leonardo Humberto2017-01-05T20:11:09Z2017-01-05T20:11:09Z2016-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDCYA035-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5144spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-01-05T20:11:09Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/5144Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-01-05T20:11:09Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Urdánigo Vera, Jenniffer Elizabeth
Proyecto de Inversión
Creación de Empresa
status_str publishedVersion
title Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_fullStr Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full_unstemmed Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_short Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_sort Proyecto de inversión para la creación de la empresa SERCONT y comercialización de servicios de asesoría contable, tributaria y financiera para empresas comerciales pequeñas y medianas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
topic Proyecto de Inversión
Creación de Empresa
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5144