Planificación estratégica y optimización del servicio al cliente de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.
La administración se inicia con el hombre inteligente y nace desde el momento en que necesita organizarse en grupo para alcanzar lo que no puede hacer de manera individual. Conocer la historia de la administración nos ayuda a entender las teorías y el ejercicio de la administración actual. Podemos l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Solis Olivo, Hilda Patricia (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3329 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Planificación estratégica para la empresa Multiaccesorios M.G.
حسب: Gallardo Estrada , Francheska Nicole
منشور في: (2024) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
حسب: Proaño García, Vilma Jackeline
منشور في: (2014) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
حسب: Proaño García, Vilma Jackeline
منشور في: (2014) -
Planeación estratégica y el mejoramiento en el servicio al cliente de la CITAM
حسب: Miranda Ortiz, Rosa Lisset
منشور في: (2016) -
La planificación estratégica y el incremento del nivel de satisfacción de los clientes del Almacén Babahoyo
حسب: Ríos Sánchez, Melany Shuany
منشور في: (2019)