El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el proceso enseñanza aprendizaje, de la carrera de odontología, de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes Uniandes, período sept 2017 / marzo 2018

En la actualidad, la sociedad y todas sus instituciones, particularmente la educación superior, debe enfrentar retos difíciles como formar profesionales calificados, capaces de generar conocimiento y conducir cambios en la sociedad. Frente a estas nuevas demandas y desafíos, las instituciones de edu...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Camacho Gallegos, Christian Micolay (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8657
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:En la actualidad, la sociedad y todas sus instituciones, particularmente la educación superior, debe enfrentar retos difíciles como formar profesionales calificados, capaces de generar conocimiento y conducir cambios en la sociedad. Frente a estas nuevas demandas y desafíos, las instituciones de educación superior funcionan y se desarrollan en ambientes tecnológicos, económicos, sociales, políticos y culturales extremadamente complejos; por ello es que se propone el presente trabajo de investigación con el tema: “EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC), EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE, EN LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES, PERIODO SEPT 2017/ MARZO 2018,”. Actualmente las tecnologías de la información y comunicación han tenido un gran impacto en la educación proporcionando herramientas y conocimiento augurando transformaciones en el proceso enseñanza aprendizaje y la forma en que los docentes y estudiantes acceden al conocimiento y la formación. Determinaremos la relación entre el Uso de las Tics en los docentes de la Carrera de Odontología, en el período establecido, y según los resultados obtenidos, realizar la propuesta, para lograr el objetivo impartido.