Evaluar la calidad del servicio en la Cooperativa de Taxis y Camionetas nº 4 Shell, en la provincia de Pastaza

El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logra...

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Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Inmunda Cuji, Cecilia Rosalia (author)
Fformat: bachelorThesis
Cyhoeddwyd: 2020
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12954
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Crynodeb:El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logrando fidelización e incrementos de nuevos clientes y consigo levantar la imagen y popularidad de la empresa.