Evaluar la calidad del servicio en la Cooperativa de Taxis y Camionetas nº 4 Shell, en la provincia de Pastaza

El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logra...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Inmunda Cuji, Cecilia Rosalia (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12954
Etiketak: Etiketa erantsi
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Deskribapena
Gaia:El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logrando fidelización e incrementos de nuevos clientes y consigo levantar la imagen y popularidad de la empresa.