Evaluar la calidad del servicio en la Cooperativa de Taxis y Camionetas nº 4 Shell, en la provincia de Pastaza

El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logra...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Inmunda Cuji, Cecilia Rosalia (author)
Формат: bachelorThesis
Опубликовано: 2020
Предметы:
Online-ссылка:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12954
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logrando fidelización e incrementos de nuevos clientes y consigo levantar la imagen y popularidad de la empresa.