Plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito "1 de Julio" parroquia Santa Rosa provincia de Tungurahua y la imagen corporativa

A medida que el mundo se desarrolla económicamente, se presentan cambios constantes en el mercado, estos cambios que resultan ser frecuentes y veloces en la empresa o institución ha tomado en la empresa como una ventaja competitiva. La adopción del marketing en la actualidad es una necesidad que tod...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Padilla Urive, Jaime Santiago (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5983
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!