Sistema CRM enfocado a la web para la promoción y venta de los productos de la empresa negocios asociados “Hajlyn” en la ciudad de Santo Domingo

En la actualidad se ha podido dar a una gran variedad y formas de implementación de sistemas informáticos en las empresas y organizaciones lo cual ha generado una gran ayuda en la toma de decisiones permitiendo así llevar una mejor organización y gestión de la información y mejorar los procesos que...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Verdezoto Marcillo, Ana Jasmin (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8217
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:En la actualidad se ha podido dar a una gran variedad y formas de implementación de sistemas informáticos en las empresas y organizaciones lo cual ha generado una gran ayuda en la toma de decisiones permitiendo así llevar una mejor organización y gestión de la información y mejorar los procesos que se desarrollan en la misma. Las empresas se enfrentan a entornos cada vez más competitivos, ya que el cliente es lo más importante, las empresas buscan la forma de tener una comunicación directa empresa – cliente utilizando los medios digitales. Hoy en día los sistemas CRM son muy importantes para la supervivencia de las empresas, ya que este se basa en la orientación al cliente, e integra los procesos comerciales, de marketing y servicio postventa. Además facilitan la importante tarea de mantener relaciones a largo plazo con los clientes, permitiendo efectuar marketing one to one.