Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento de la distribuidora de bebidas “big cola” del cantón Babahoyo

La presente investigación tiene como objetivo principal lograr posicionar a la distribuidora Big Cola del cantón Babahoyo, para incrementar el mercado de la ciudad, para lo cual en el estudio se exponen las diferentes estrategias de marketing por medio de las cuales se busca lograr este objetivo, ca...

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書誌詳細
第一著者: Núñez Montoya, Ana María (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14380
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要約:La presente investigación tiene como objetivo principal lograr posicionar a la distribuidora Big Cola del cantón Babahoyo, para incrementar el mercado de la ciudad, para lo cual en el estudio se exponen las diferentes estrategias de marketing por medio de las cuales se busca lograr este objetivo, cabe indicar que la Distribuidora antes mencionada cuenta con un grupo de clientes tanto minoristas como mayoristas, sin embargo en el proceso de investigación se pudo determinar que la misma no cuenta con el suficiente posicionamiento, puesto que los resultados arrojan que la ciudadanía consume en su mayoría otro tipo de bebidas de diferentes marcas, y es por esto que se procede a aplicar un plan de marketing digital, cuyas importantes herramientas aportan positivamente a incrementar la clientela, además de que también logra incre mentar la economía de los pequeños y grandes emprendedores de la ciudad, además por medio de esta investigación se permitió establecer con claridad cuál es la problemática por la que la distribuidora está atravesando, de tal forma que esto abrió la oportunidad de entender cuáles son las tendencias de preferencias de los clientes en cuanto a diferentes productos que necesitan por parte de la empresa, y de esta manera se ha podido reunir la información necesaria para poder cambiar el punto de vista actual de la Distribuidora Big Cola del Cantón Babahoyo.