Modelo de estrategias organizacionales para mejorar los niveles de venta en el almacén Babahoyo

Las empresas enfrentan desafíos fundamentales en sus estrategias organizacionales y sus prácticas administrativas. Los cambios son impulsados por el vertiginoso ritmo del cambio tecnológico, la competencia global y el surgimiento de una economía basada en el conocimiento; las demandas del mercado y...

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書誌詳細
第一著者: Lara Urrutia, Wellington Alejandro (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1951
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要約:Las empresas enfrentan desafíos fundamentales en sus estrategias organizacionales y sus prácticas administrativas. Los cambios son impulsados por el vertiginoso ritmo del cambio tecnológico, la competencia global y el surgimiento de una economía basada en el conocimiento; las demandas del mercado y producto están cambiando. Las empresas se deben preocupar por su organización realizar un análisis interno y externo, para conocer la situación de la empresa y tener ventaja competitiva en el mercado aprovechando sus recursos, capacidades y aptitudes de mercado. Las estrategias de mercado son cada vez más exigente, como la atención que recibe el cliente de parte del personal que atiende en la empresa, es un factor muy importante para que el consumidor decida realizar sus compras. Las estrategias de promoción de ventas que aplican las empresas para atraer a los clientes, a través de estas estrategias promocionales que motivan a los consumidores como: premios, cupones, rifas, etc.