Modelo de gestión de talento humano por competencias para la estación de servicios de combustible Sindicato de Choferes del cantón Otavalo.

El presente trabajo tiene por finalidad desarrollar un modelo de gestión de talento humano por competencias para la Estación de Servicios de Combustible del Sindicato de Choferes de Otavalo, para lo cual se inicia con la indagación de referencias bibliográficas, sobre la existencia de investigacione...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Gualapuro Cotacachi, Tania Maribel (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7034
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo tiene por finalidad desarrollar un modelo de gestión de talento humano por competencias para la Estación de Servicios de Combustible del Sindicato de Choferes de Otavalo, para lo cual se inicia con la indagación de referencias bibliográficas, sobre la existencia de investigaciones anteriores y similares al tema a desarrollarse, para que sean utilizadas como base para la identificación de las situaciones problemáticas que tienen lugar al interior de la empresa. Como es el caso del Diseño de un Modelo de Gestión de Talento Humano para el Ilustre Municipio del Cantón Pujilí (Tipán, 2012). Donde fue posible identificar varios postulados sobre la necesidad de establecer estrategias claras para garantizar el desempeño eficiente del personal. En la misma línea investigativa destaca la Aplicación de la metodología MPC (modelo de aprendizaje por competencias) para fortalecer la gestión del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristo Rey de la ciudad de Loja (Camacho, 2014). El documento en general permite reconocer la importancia de incluir herramientas metodológicas para el manejo adecuado del personal, asegurando de esta forma el crecimiento competitivo del negocio