Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo

Luego de realizar una revisión en la biblioteca de UNIANDES sobre las Tesis de Grado presentadas en la Maestría de Ingeniería de Sistemas, se encontró el trabajo del Magister Jaime Orozco, con el tema Aplicación WEB MOVIL para el M-Commerce de la empresa Unifashion, el mismo que ha sido presentado e...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Villamar Coloma, Marco Antonio (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8428
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840615548779495424
author Villamar Coloma, Marco Antonio
author_facet Villamar Coloma, Marco Antonio
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Ochoa Escobar, Laura Marlene
dc.creator.none.fl_str_mv Villamar Coloma, Marco Antonio
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12
2018-05-08T00:46:18Z
2018-05-08T00:46:18Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUBMIE010-2017
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8428
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv APLICACIÓN MÓVIL
VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description Luego de realizar una revisión en la biblioteca de UNIANDES sobre las Tesis de Grado presentadas en la Maestría de Ingeniería de Sistemas, se encontró el trabajo del Magister Jaime Orozco, con el tema Aplicación WEB MOVIL para el M-Commerce de la empresa Unifashion, el mismo que ha sido presentado en el año 2012 y del cual se puede concluir que la nuevas tendencias comerciales, están orientadas hacia los denominados teléfonos inteligentes generando una variante del comercio electrónico denominado M-commerce la misma que implica que todas las afectaciones de la web deben de rediseñarse para el uso en móviles. También se concluye que al crear una plataforma para m-commerce la empresa posibilita otra vía de acceso comercial para los clientes de la empresa. Se investigó también en los trabajos de pregrado relacionados con la carrera de Ingeniería en Sistemas, allí se encontró la tesis realizada por el Ingeniero Patricio Silva con su tema “Aplicación web para el marketing digital de radio Constelación de Santo Domingo” ”, aquí se puede apreciar la importancia de un portal web, su alcance global en cuanto a difusión y a promoción. Otro de los trabajos investigados y que han servido como antecedente es la realizada por el Ingeniero José Erazo con su tema “Portal web para la difusión y comercialización de los diferentes programas y productos del Club Los Nogales”, aquí se puede apreciar la importancia de un portal web, su alcance global en cuanto a difusión y a comercialización.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UNIANDES_5eb0de199cd87dedec2fc0a1c5dc6d28
identifier_str_mv TUBMIE010-2017
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/8428
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén BabahoyoVillamar Coloma, Marco AntonioAPLICACIÓN MÓVILVENTASLuego de realizar una revisión en la biblioteca de UNIANDES sobre las Tesis de Grado presentadas en la Maestría de Ingeniería de Sistemas, se encontró el trabajo del Magister Jaime Orozco, con el tema Aplicación WEB MOVIL para el M-Commerce de la empresa Unifashion, el mismo que ha sido presentado en el año 2012 y del cual se puede concluir que la nuevas tendencias comerciales, están orientadas hacia los denominados teléfonos inteligentes generando una variante del comercio electrónico denominado M-commerce la misma que implica que todas las afectaciones de la web deben de rediseñarse para el uso en móviles. También se concluye que al crear una plataforma para m-commerce la empresa posibilita otra vía de acceso comercial para los clientes de la empresa. Se investigó también en los trabajos de pregrado relacionados con la carrera de Ingeniería en Sistemas, allí se encontró la tesis realizada por el Ingeniero Patricio Silva con su tema “Aplicación web para el marketing digital de radio Constelación de Santo Domingo” ”, aquí se puede apreciar la importancia de un portal web, su alcance global en cuanto a difusión y a promoción. Otro de los trabajos investigados y que han servido como antecedente es la realizada por el Ingeniero José Erazo con su tema “Portal web para la difusión y comercialización de los diferentes programas y productos del Club Los Nogales”, aquí se puede apreciar la importancia de un portal web, su alcance global en cuanto a difusión y a comercialización.La manera como en la actualidad la sociedad se conecta a la red, ha cambiado radicalmente en los últimos años. A esto ha ayudado en gran parte, la gran cuota del mercado que están adquiriendo los llamados teléfonos inteligentes o smartphones, así como las conexiones a internet a través de estos dispositivos lo que ha contribuye a que gran parte de nuestra población los tenga en uso. Esto ha provocado que los dispositivos móviles inteligentes sean unos de los principales medios de conexión a la red, convirtiéndose en una verdadera alternativa a las maneras tradicionales. Desde hace tiempo, para cualquier empresa, es imprescindible tener presencia en la red, sin embargo, hoy en día esto no es suficiente, ya que estas nuevas reglas de juego, hacen necesario que los contenidos sean además accesibles a través de cualquier dispositivo móvil. En este sentido, no sólo es fundamental disponer de una web adaptada para su visualización en teléfonos móviles, sino que contar con una aplicación personalizada supondrá un elemento diferenciador, así como una interesante herramienta publicitaria. En el presente trabajo investigativo se realiza un analice de la problemática que para el caso es la falta de publicidad y mejoras de ventas en el almacén Babahoyo, es por ello que considera que como propuesta de la solución a esta problemática la implementación de una aplicación móvil donde el usuario pueda verificar publicidad, promociones de los diferentes artículos que se encuentran a la venta en el almacén Babahoyo. Para cual se fundamentó científicamente todo lo relacionado con dispositivos móviles, se ratificó la problemática en base a encuestas y entrevistas realizadas a los clientes y al gerente de la empresa, y finalmente se plantea la solución descrita anteriormente.Ochoa Escobar, Laura Marlene2018-05-08T00:46:18Z2018-05-08T00:46:18Z2017-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfTUBMIE010-2017http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8428spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2018-05-08T00:46:18Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/8428Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552018-05-08T00:46:18Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
Villamar Coloma, Marco Antonio
APLICACIÓN MÓVIL
VENTAS
status_str publishedVersion
title Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
title_full Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
title_fullStr Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
title_full_unstemmed Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
title_short Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
title_sort Aplicación móvil para publicidad y ventas del almacén Babahoyo
topic APLICACIÓN MÓVIL
VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8428