Nuevo modelo de gestión para la administración estratégica de la Cooperativa de Transporte Urbano "7 de Octubre" en el Cantón Quevedo

En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias,...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mayorga Zambrano, Dayana Beatriz (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1357
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias, que posteriormente sean implementadas y evaluadas para verificar si su desempeño ha sido efectivo o no. Por lo tanto, es fácil deducir que al no contar con una planificación estratégica se estaría perdiendo la calidad de los productos o del servicio lo cual desencadena un sinnúmero de problemas como son la desorganización y conflictos laborales, falta de comunicación, quejas de los clientes y disminución de ventas.