Nuevo modelo de gestión para la administración estratégica de la Cooperativa de Transporte Urbano "7 de Octubre" en el Cantón Quevedo

En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mayorga Zambrano, Dayana Beatriz (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1357
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias, que posteriormente sean implementadas y evaluadas para verificar si su desempeño ha sido efectivo o no. Por lo tanto, es fácil deducir que al no contar con una planificación estratégica se estaría perdiendo la calidad de los productos o del servicio lo cual desencadena un sinnúmero de problemas como son la desorganización y conflictos laborales, falta de comunicación, quejas de los clientes y disminución de ventas.