Plan de marketing estratégico para el minimarket Anahi Anthonella del cantón Montalvo

El presente proyecto de investigación realizado sobre el Minimarket Anahí Anthonella de la ciudad de Montalvo estudia su bajo rendimiento financiero y analiza la manera de cómo se pueden captar nuevos clientes para el negocio. Ecuador en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 al 2021 en su eje #2 objet...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Córdova Freire, Jhonny Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10503
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente proyecto de investigación realizado sobre el Minimarket Anahí Anthonella de la ciudad de Montalvo estudia su bajo rendimiento financiero y analiza la manera de cómo se pueden captar nuevos clientes para el negocio. Ecuador en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 al 2021 en su eje #2 objetivo #5 establece que el país cuenta con una importante base de recursos naturales, renovables y no renovables, que han determinado que su crecimiento económico se sustente en la extracción, producción y comercialización de materias primas (Larrea, 2006). Estos recursos impulsaron un modesto proceso de desarrollo productivo, que generó una estructura productiva de escasa especialización, con una industria de bajo contenido tecnológico y un sector de servicios dependiente de importaciones.