Problemas y limitaciones de las pymes ofertantes de servicios hoteleros en Santo Domingo

Para las empresas prestadoras de servicio, su naturaleza tiende a ser subjetiva ya que constantemente deben reinventarse porque el mercado está en una constante evolución, la misma que tiene como premisa el mejoramiento continuo y, en aras de eso se genera un entorno de exigencia interna. Por esta r...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Asanza Verdesoto, Lisseth Giomar (author)
التنسيق: article
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10922
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Para las empresas prestadoras de servicio, su naturaleza tiende a ser subjetiva ya que constantemente deben reinventarse porque el mercado está en una constante evolución, la misma que tiene como premisa el mejoramiento continuo y, en aras de eso se genera un entorno de exigencia interna. Por esta razón, la retórica basa sus planteamientos en teoremas de necesidades, empleando para aquello, conocimientos de orden; ingenieril, filosófico y matemático. Los cuales, buscan resolver los problemas y limitaciones que se generan en ellas (Oliva & Palacios, 2017). Es así que, existe un planteamiento que tiene como finalidad “crear mejores prácticas” las cuales, se han ido implementado de forma evolutiva, en donde las líneas del tiempo han evidenciado y contrastado los cambios (Moliner, Azorín, Guilló, Ortega, & Gamero, 2019). Asimismo, el empleo de un lenguaje científico-técnico ha servido para identificar las fortalezas y debilidades que poseen, por esta razón, esta herramienta aplicativa ha maximizado aptitudes positivas, así como también, dicha herramienta ha identificado y corregido las negativas (Vergara, 2019).