Los Centros Educativos Matrices C.E.M de la provincia de Tungurahua como jes del desarrollo socio cultural - económico y político de la comunidad rural

Para iniciou ei análisis sustantivo de uno de los programas que properden si mejoranacute de a Calidad de la Educación Básica ecuatoriana, mediante su particular estrategia, de "CENTROS EDUCATIVOS MATRICES" es pertinente esbozer brevemente le compani de la educación, La educación, cuyo con...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Velasquez, José (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 1999
Konular:
Online Erişim:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19079
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Para iniciou ei análisis sustantivo de uno de los programas que properden si mejoranacute de a Calidad de la Educación Básica ecuatoriana, mediante su particular estrategia, de "CENTROS EDUCATIVOS MATRICES" es pertinente esbozer brevemente le compani de la educación, La educación, cuyo contenido se sustenta en definiciones de carácter de vitalidad, de funciones sociales o como elemento de desarrollo y proceso del ser humano, está relacionada implicitamente con las caracteristicas de la secieshd y con ci crecimiento sustancial del hombre En este capitulo analizamos estos aspectos y emitinos critenus de concepciós madena relacionados con la educación, considerando en primer término, e este agente cono rocesa por el cual la naturaleza del ser cumple su ciclo normal y adquieren reabdad los conceptos de crianza, cuidado y cultivo", aspectes esenciales pem la formacion del individuo