Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere este producto desde orígenes como Latinoamérica, donde la producción y la venta del producto se lleva a cabo por empresas que buscan mejorar su presencia en el mercado y ser más competitivas (U.S. Grain Council, 2018). El Ecuador produce y comercializa maíz amarillo, el cual es importante dentro del sector agrícola dado que genera plazas de empleo y aporta con 140 mil toneladas a las industrias de balanceados del país (Ministerio de Agricultura y Ganadería, 2016). El nivel de competencia del mercado, especialmente en el sector comercial, donde los pequeños, medianos y grandes intermediarios compiten por captar y fidelizar productores que les permita acaparar mayores volúmenes de maíz y así incrementar sus ventas, hace necesario que sus participantes diseñen e implementen estrategias de marketing que contribuyan en mejorar su interacción en el mercado.