Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
保存先:
第一著者: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
著者:: Valencia Jimenez, Gina Guicela
出版事項: (2017) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
著者:: Benavides Tingo, Alexander Adrián
出版事項: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
著者:: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
出版事項: (2021) -
Plan estratégico de marketing de almacenes biblian
著者:: Tenecela Aguayza, Cristian Santiago
出版事項: (2009) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
著者:: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
出版事項: (2019)