Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Сохранить в:
Главный автор: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
по: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Опубликовано: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
по: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
Опубликовано: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
по: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Опубликовано: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
по: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Опубликовано: (2021) -
Plan estratégico de marketing de almacenes biblian
по: Tenecela Aguayza, Cristian Santiago
Опубликовано: (2009)