Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Eliza Store en la ciudad de Santo Domingo

El presente proyecto de examen complexivo tiene como objetivo inicial incrementar el posicionamiento de la marca Eliza Store en la ciudad de Santo Domingo por lo cual, en el presente estudio se formularan diferentes estrategias de marketing por medio de las cuales se busca lograr este objetivo, cabe...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Caizachine Vargas, Gabriela Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12279
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto de examen complexivo tiene como objetivo inicial incrementar el posicionamiento de la marca Eliza Store en la ciudad de Santo Domingo por lo cual, en el presente estudio se formularan diferentes estrategias de marketing por medio de las cuales se busca lograr este objetivo, cabe recalcar que la marca lleva más de dos años en el mercado, sin embargo en el procesos de investigación se pudo determinar que la misma no cuenta con el suficiente posicionamiento, ya que los resultados arrojan que la ciudadanía conoce muy poco a la tienda de tal manera que procede aplicar estrategias de marketing digital cuyas herramientas aportan positivamente a incrementar su cartera de clientes, además se pretende dar a conocer los productos que la marca ofrece, para lograr así el debido posicionamiento de Eliza Store en la mente del consumidor. Por medio de esta investigación se permitió el desarrollo de la fundamentación teórica fundamentadas científicamente con bibliografía de autores contemporáneos en donde se explicó el marketing, estrategias de marketing y posicionamiento, el tipo de investigación es cuali-cuantitativa y le método empleado será la encuesta aplicada a la población de Santo Domingo. La propuesta de este documento está enfocada en las estrategias que brinda el marketing para las empresas que desean implementarlo, es así que se ha podido reunir la información necesaria para poder cambiar la perspectiva actual de la marca Eliza Store.