Modelo de Gestión de talento humano para mejorar la calidad y calidez en la atención al cliente del departamento de ginecología en la Asociación Médica de la Caridad San José. Santo Domingo de los Tsáchilas. 2014

El presente trabajo de investigación está encaminado a mejorar la calidad y calidez del personal de la Asociación Médica de la Caridad San José, mediante procesos y sub-procesos previamente diseñados para la mejora continua y la gestión del talento humano. El modelo de Gestión de Talento Humano para...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ordoñez Jaramillo, Carlos (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/384
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo de investigación está encaminado a mejorar la calidad y calidez del personal de la Asociación Médica de la Caridad San José, mediante procesos y sub-procesos previamente diseñados para la mejora continua y la gestión del talento humano. El modelo de Gestión de Talento Humano para para mejorar la calidad y calidez en la atención al cliente del departamento de ginecología en la Asociación Médica de la Caridad San José, no registra antecedentes investigativos en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, sin embargo, si existen trabajos relacionados al tema pero desarrollados en diferentes localidades tales como: Marcela Marulanda Arango y María Victoria Mejía Restrepo, desarrollaron un “Modelo de gestión del talento humano y planes de acción y cumplimiento para la habilitación y certificación en buenas prácticas clínicas para psynapsis salud mental S.A.”, en Pereira en el año 2011.