Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo

El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa h...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Bueno Moyano, Luis Fernando (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2013
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa hacia los clientes frecuentes y los clientes potenciales, dando como efecto la falta de ingresos económicos, provocando un bajo índice de ventas, disminución de clientes. El presente Trabajo investigativo en el Comercial “ECONOMAX” tiene como objetivo realizar el diseño de un plan de Marketing que permita incrementar el posicionamiento en el mercado la ciudad de Santo Domingo y mejorar los procesos de ventas.