Estrategias de marketing y participación de mercado del comercial “la casa de la pepa de oro” en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

“La Casa de la Pepa de Oro” es un emprendimiento familiar dedicado a la compra y venta de cacao, café, maracuyá y pimienta desde hace 15 años. Se encuentra ubicada en la avenida 5 de agosto, frente al Hospital Padre Alberto Buffoni, parroquia Rosa Zarate, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, y...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Loor Vera, Noelia Maribel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2023
主题:
在线阅读:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17231
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:“La Casa de la Pepa de Oro” es un emprendimiento familiar dedicado a la compra y venta de cacao, café, maracuyá y pimienta desde hace 15 años. Se encuentra ubicada en la avenida 5 de agosto, frente al Hospital Padre Alberto Buffoni, parroquia Rosa Zarate, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, y administrada por su propietaria, la señora Mariana Maribel Vera Moncayo. La adquisición de productos se realiza de manera directa a los agricultores locales y se comercializa en el mercado nacional. Actualmente laboran 16 personas. La presencia de establecimientos homogéneos situados en el cantón Quinindé y sectores aledaños, incluso con menor tiempo de ejercer la actividad comercial, han logrado incrementar su cuota de clientes, atrayendo vendedores de fruta a escala masiva, y, por lo contrario, la administración de “La Casa de la Pepa de Oro” ha detectado que con el pasar de los años se ha disminuido su participación de mercado.