Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
Saved in:
Main Author: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
by: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Published: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
by: Cuji Cepeda, Gualberto
Published: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
by: Tenorio Rivas Sayana Lissette
Published: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
by: Grijalva Arias, Edita Lynette
Published: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
by: Romero Loor, Jhonny Alberto
Published: (2010)