Estrategias de promoción y posicionamiento del mercado para el karaoke discoteca “PUNTO G” de la ciudad de Santo Domingo.

Toda empresa debe acogerse a la mercadotecnia que es más que lanzar un producto al mercado, hay que definir un precio llamativo y ponerlo al alcance del mercado meta. Puesto que en la actualidad se busca más que un excelente producto o servicio para estar al día con la competencia y alcanzar el éxit...

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書誌詳細
第一著者: Reyes Rodríguez, Andrea Elizabeth (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6608
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要約:Toda empresa debe acogerse a la mercadotecnia que es más que lanzar un producto al mercado, hay que definir un precio llamativo y ponerlo al alcance del mercado meta. Puesto que en la actualidad se busca más que un excelente producto o servicio para estar al día con la competencia y alcanzar el éxito en las ventas, se hace necesario la aplicación de incentivos o estrategias que hagan a los clientes adquirir el beneficio. Además, las estrategias de promoción son las habilidades y las destrezas a utilizar para dar a conocer, informar o recordar el producto a los consumidores y a los no consumidores, para ello se requiere de un buen plan.