Determinación de la intención de compra de snacks vegetarianos en los millennials universitarios de Santo Domingo de los Tsáchilas

De manera tradicional, dentro de la promoción en la salud como también para la prevención de enfermedades, el predominio de modelos de actitudes y comportamientos han sido factores clave para el entendimiento de los comportamientos de compra (Móttus et al.,, 2013), dando paso a que la salud como tam...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Montalvo Cardenas, María José (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14542
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!