Aplicación web para la gestión de ventas y facturación electrónica de la empresa alextech de la ciudad de Santo Domingo

Las ventas son la razón de ser de cualquier empresa, sea esta grande o pequeña, los gerentes día a día, buscan estrategias que nos permitan llegar de mejor manera a los clientes y consecuentemente incrementar el volumen de ventas de los diferentes productos que las empresas comercializan. Estas empr...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sánchez Pogo, Jhon Steward (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17191
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Las ventas son la razón de ser de cualquier empresa, sea esta grande o pequeña, los gerentes día a día, buscan estrategias que nos permitan llegar de mejor manera a los clientes y consecuentemente incrementar el volumen de ventas de los diferentes productos que las empresas comercializan. Estas empresas se deben adaptar a la era que estamos viviendo, esto significa que hoy en día que prevalecen las tecnologías, las empresas tienen que hacer uso de las mismas como elemento de apoyo a sus procesos de ventas. La gestión de ventas es de suma importancia en las organizaciones, ya que gracias al correcto y eficiente manejo de los principios de la venta como son: la fijación de meta, el seguimiento, el reporte y el sistema de ventas, podemos llegar a tener grandes resultados y favorables para nuestras empresas, que no solo cumplan con el objetivo trazado, sino que ayuden a la captación de nuevos clientes y a la vez a su crecimiento.