Estudio de participación de mercado de los hoteles de 3 y 4 estrellas en la ciudad de Baños de Agua Santa
La hotelería surge de la necesidad del hombre por viajar, las personas realizaban viajes extensos por mar y tierra desde hace miles de años, los caminos utilizados por los mismos eran para el tráfico intra europeo, aún subsisten las rutas utilizadas por el correo y los comerciantes, (SALVATORE, 2009...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Yépez, Leidy Katherine (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4418 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estudio de factibilidad para la creación de un hotel 4 estrellas ubicado en el sector de la Floresta
حسب: Tello Peña, Diego Fernando
منشور في: (2006) -
Sistema de innovación tecnológica para la mejora de la gestión empresarial en hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Babahoyo
حسب: Prieto Izquierdo, Katherine
منشور في: (2022) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
حسب: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
منشور في: (2022) -
Estudio comparativo de la aplicación de buenas prácticas de turismo sostenible en hoteles cuatro estrellas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca-Ecuador que cuentan con la insignia “Cuenca Biosegura y Sostenible”. Caso: Hotel El Conquistador, Hotel Los Balcones y Hotel Santa Lucía
حسب: Arcentales López, María Augusta
منشور في: (2022) -
Manual de Revenue Management aplicado a hoteles de dos y tres estrellas de la ciudad de Cuenca
حسب: Alvarracín Sigua, Angel Rodrigo
منشور في: (2018)