El uso de las tic's mediante organizadores gráficos y su relación con los aprendizajes significativos en los estudiantes de bachillerato del Instituto Tecnológico Rumiñahui, durante el período 2012 - 2013

Los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan actualmente al desafío de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC para proveer a sus estudiantes con las herramientas y conocimientos necesarios para el siglo XXI. En el año 2005, el Informe Mundial sobre la Educac...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ramírez Torres, Reinaldo Fortunato (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5305
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan actualmente al desafío de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC para proveer a sus estudiantes con las herramientas y conocimientos necesarios para el siglo XXI. En el año 2005, el Informe Mundial sobre la Educación de la UNESCO, “El Imperativo de la Calidad”, enfatizó en la importancia de los métodos de aprendizaje y en la utilización de materiales educativos, infraestructura y acceso a las TIC, como un importante desafío en el campo educativo. La importancia de la aplicación tecnológica a los sistemas educativos en el aula de clase, tomo como referente en el desarrollo de la presente investigación, que Según: Cárdenas, Socorro 2012. En su repositorio digital http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2279; los organizadores gráficos dentro del Proceso enseñanza-aprendizaje. Actualmente la sociedad de la información y el conocimiento, a través de sus recursos disponibles a incrementado a que los aprendizajes significativos lleguen fácilmente. Según: Bravo Leonor,2007.