El uso de las tic's mediante organizadores gráficos y su relación con los aprendizajes significativos en los estudiantes de bachillerato del Instituto Tecnológico Rumiñahui, durante el período 2012 - 2013
Los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan actualmente al desafío de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC para proveer a sus estudiantes con las herramientas y conocimientos necesarios para el siglo XXI. En el año 2005, el Informe Mundial sobre la Educac...
保存先:
第一著者: | Ramírez Torres, Reinaldo Fortunato (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5305 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
著者:: Zambrano Mieles, Gema Marlene
出版事項: (2019) -
Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
著者:: Bravo Morán, María Valentina
出版事項: (2018) -
Organizadores gráficos como estrategia didáctica para alcanzar aprendizajes significativos
著者:: Alemán Llumiquinga, Alex Rene
出版事項: (2023) -
Las Tic en el aprendizaje significativo en estudiantes de Psicopedagogía de la UNACH.
著者:: Yungán Guamán, Esthela Rebeca
出版事項: (2022) -
Incidencia de los organizadores gráficos como metodología docente en el desarrollo de los aprendizajes significativos
著者:: Silva Zapata, Viviana Lizeth
出版事項: (2018)