Plan de marketing para la comercialización de productos de la empresa “Lujo Car” Santo Domingo, 2020

El presente trabajo de investigación se encuentra estrechamente relacionado con el Plan Nacional de Desarrollo, eje estratégico 2 que expresa que todo sistema económico debe tener características sociales y solidarias; por ende, la economía está al servicio de la población para garantizar los derech...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Guzmán Lozada, Carlos Alfredo (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2021
主題:
在線閱讀:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14276
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de investigación se encuentra estrechamente relacionado con el Plan Nacional de Desarrollo, eje estratégico 2 que expresa que todo sistema económico debe tener características sociales y solidarias; por ende, la economía está al servicio de la población para garantizar los derechos y en ella interactúan los subsistemas público, privado, popular y solidario; los tres requieren incentivos y regulación del aparato público” (Senplades, 2017, p 71). Asi tambien el proyecto se vincula con el objetivo 5, dónde hace mención a impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico y sostenible de manera redistributiva y solidaria, la cual en una de sus políticas manifiesta “generar trabajo y empleo dignos fomentando el aprovechamiento de las infraestructuras construidas y las capacidades instaladas” (Senplades, 2017, p. 83)