Sistema orientado a la web con estrategia CRM que permita mejorar el desarrollo y gestión de reservación de habitaciones del “HOTEL KAMARO” de la ciudad de Santo Domingo.

La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actua...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pilco Calazacón, Fredy Orlando (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7093
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actualidad.