Sistema orientado a la web con estrategia CRM que permita mejorar el desarrollo y gestión de reservación de habitaciones del “HOTEL KAMARO” de la ciudad de Santo Domingo.

La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actua...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Pilco Calazacón, Fredy Orlando (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2017
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7093
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actualidad.