Sistema orientado a la web con estrategia CRM que permita mejorar el desarrollo y gestión de reservación de habitaciones del “HOTEL KAMARO” de la ciudad de Santo Domingo.

La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actua...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Pilco Calazacón, Fredy Orlando (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2017
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7093
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actualidad.