Sistema orientado a la web con estrategia CRM que permita mejorar el desarrollo y gestión de reservación de habitaciones del “HOTEL KAMARO” de la ciudad de Santo Domingo.

La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actua...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Pilco Calazacón, Fredy Orlando (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7093
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!