Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas de farmacia Cruz Azul Lissette del Cantón Mocache

El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Saltos Bravo, Jhordan Javier (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12372
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación en el mercado de la empresa. Este documento está compuesto por el diagnóstico de la situación actual de la Farmacia Cruz Azul Lissette, antecedentes, problemática, objetivos; necesarios para determinar el marco referencial, metodológico y desarrollo de la propuesta.