Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas de farmacia Cruz Azul Lissette del Cantón Mocache

El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Saltos Bravo, Jhordan Javier (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12372
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación en el mercado de la empresa. Este documento está compuesto por el diagnóstico de la situación actual de la Farmacia Cruz Azul Lissette, antecedentes, problemática, objetivos; necesarios para determinar el marco referencial, metodológico y desarrollo de la propuesta.