Plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la Laguna "Kulta Kucha" del cantón Colta
Se observa las siguientes novedades en relación del sector: El plan de marketing no responde a las necesidades de posicionamiento en el mercado turístico local y nacional. La ausencia de delegaciones y empoderamiento por parte de las autoridades al personal que labora en la laguna “Kulta Kucha”,...
Guardat en:
Autor principal: | Gómez Yauripoma, Verónica Johanna (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9429 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diseño de producto turístico para la Laguna Kulta Kucha en el cantón Colta, provincia de Chimborazo.
per: Cujilema Zúñiga, Michael Paúl
Publicat: (2022) -
Validación de datos de turbidez obtenidos con el método del Disco Secchi en comparación con el método del turbidímetro en las aguas de la laguna Kulta Kucha, del cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el periodo abril-agosto del 2016.
per: Tenelema Guzmán, Euler Eliecer
Publicat: (2016) -
Plan de marketing para el mejoramiento turístico del emprendimiento comunitario Ila Kucha perteneciente al cantón Francisco de Orellana
per: Bolaños Cherrez, Johanna Lisbeth
Publicat: (2023) -
Proyecto de Factibilidad para la Creación de la Hosteria "KULTA COCHA" en la Comunidad de Majipamba,Cantón Colta,Provincia de Chimborazo.
per: Bagua Guacho, Miriam Elizabeth
Publicat: (2011) -
Plan de marketing para el posicionamiento de las cabañas la laguna en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el periodo 2014-2015
per: Díaz Panchi, Lizbeth Maricela
Publicat: (2016)