Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo

Farmacia Good Life ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en la cooperativa 20 de octubre, entrada a la Rumiñahui, calle Sao Paulo y Rocha, es un micro emprendimiento franquiciado adquirido al Grupo Difare, para el expendio de medicamentos de varias marcas. En este negocio se han venido presentando...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Abril Zambrano, Joel Israel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:eng
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17221
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Farmacia Good Life ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en la cooperativa 20 de octubre, entrada a la Rumiñahui, calle Sao Paulo y Rocha, es un micro emprendimiento franquiciado adquirido al Grupo Difare, para el expendio de medicamentos de varias marcas. En este negocio se han venido presentando varios factores que están afectando a las ventas, por lo que fue necesario realizar diálogos permanentes con el propietario para conjuntamente identificar las causas del problema de investigación. El presenta trabajo de titulación con relación al Plan de Creación de Oportunidades 20212025 se ajusta al Eje económico, objetivo 1, porque este hace referencia a que las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán mayores garantías para incrementar y fomentar el empleo, mejorar las condiciones laborales y alcanzar un proceso comercial sustentable y sostenible.