La planificación estratégica y el cumplimiento de metas y objetivos institucionales en la importadora y distribuidora Villarroel del cantón Pelileo

(Rosero, 2013) En el desarrollo de su tesis previo a la obtención del título en Economía con el tema propuesta de plan estratégico aplicado a la facultad de ciencias agrícolas de la universidad central del ecuador concluye que: La planificación estratégica es una herramienta fundamental para el desa...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Malusín Perrazo, Katherine Lizbeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8817
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:(Rosero, 2013) En el desarrollo de su tesis previo a la obtención del título en Economía con el tema propuesta de plan estratégico aplicado a la facultad de ciencias agrícolas de la universidad central del ecuador concluye que: La planificación estratégica es una herramienta fundamental para el desarrollo y ejecución de los objetivos estratégicos y operativos los mismos que se alinean en un proceso sistemático, que mismo que da sentido y dirección a las actividades y proyectos para los cuales se definen metas alcanzables las cuales son monitoreadas mediante indicadores”. (p.178) (Mera, 2014) En la elaboración de su tesis previa a la obtención del título de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría con el tema La planeación estratégica y el cumplimiento de metas y objetivos concluye que: “La falta de indicadores que ayuden a evaluar el cumplimiento de las metas y objetivos en la institución genera que la administración tome malas decisiones lo cual perjudica al desarrollo de la empresa”. (p.72) (Licto, 2013) En el desarrollo de su tesis previo la obtención del título de Ingeniera en finanzas con el tema propuesta de plan estratégico para la empresa de confecciones grupo Jotage concluye que: Planificación estratégica es una herramienta fundamental para el direccionamiento estratégico de la empresa, ya que permite hacer un análisis del contexto amplio y rol de la empresa para su presente y futuro, a fin de establecer continuamente estrategias, revisión continua de la misión y visión, dándose cuenta de si se está siguiendo la línea esperada y cumpliendo los objetivos por el cual están existiendo como empresa de confecciones de prendas de vestir. (p.31)