Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor

Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Quintana Cobeña, Fausto Ruben (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2015
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento del Problema Desde que inicio la historia del automóvil que empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.