Manual de gestión de calidad para la atención al cliente en el departamento de recepción del Hotel Camino Real

El trabajo de la tesis del Sr. Cartagenova Zúñiga Adrián Esteban presentada previo a la obtención del Título de Magister en Administración de empresas con Mención en Gerencia de Calidad y Productividad en el año 2010 con el Tema “DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO PARA HOTELES...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Inca Vallejo, Cristina Valeria (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7246
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!